Como parte de las acciones para continuar con la recuperación de empleos en el estado, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, asistió esta tarde a la inauguración de la tienda Willys número 100, en la supermanzana 255 de Benito Juárez.
Afirmó que la apertura de negocios en Quintana Roo refleja el dinamismo en la recuperación económica y se continúa fortaleciendo el rescate de empleos tras la pandemia de la COVID-19.
“Estoy seguro que seguirá este crecimiento en pleno y que estas tiendas representan la apuesta que la iniciativa privada hace a un estado en crecimiento, en desarrollo, como el que juntos -gobierno, empresarios y sociedad- queremos construir para nuestras futuras generaciones”, destacó el titular del Poder Ejecutivo.
A la inauguración asistieron la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama; Antonio Abraham Mafud, director general de Súper Willys; Ricardo Abraham Mafud, presidente del Consejo de Grupo Abraham, y el director de Relaciones Públicas de Grupo Willys, Tony Capetillo.
JVR