Un festejo de XV años no sería lo mismo sin las fotografías que inmortalizan a la quinceañera luciendo su emblemático vestido; por ello, es común que se realicen sesiones profesionales para obtener los mejores resultados posibles.
Sin embargo, no todas las familias cuentan con el equipo necesario o el presupuesto para realizar una sesión, como fue el caso de unos padres que se encontraban tomándole fotos a su hija con la cámara del celular en calles de Mérida, Yucatán.
Un fotógrafo profesional que estaba de paso observó el momento y decidió acercarse con la familia para realizar una propuesta a los padres y a la quinceañera.
Fotógrafo profesional ofrece sesión gratuita a quinceñaera
"Amigos, acabo de ver a una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su celular. Vamos a ver si sigue ahí y regalarle unas fotitos para sus XV años", relató el fotógrafo profesional Emir Peña a través de un reel de Instagram.
Detalló que se acercó a los padres de la menor para ofrecerles una sesión gratuita. Aunque en un inicio no estaban convencidos, aceptaron la propuesta.
Después, el fotógrafo muestra varias secuencias de video en donde se observa a él realizando los "disparos" a la quinceañera, quien luce un vestido color rosa, sostiene un ramo de flores y porta una corona para completar su outfit.
El video finaliza con los resultados de la sesión gratuita, que reflejan el talento del fotógrafo profesional y muestran el buen gesto que tuvo con la quinceñera.
"No estoy llorando, tú estás llorando" o "Wow ¡Qué lindo detalle! Con ese pequeño detalle ellos fueron los más felices, que se te duplique el doble", fueron algunos comentarios en tono de felicitación al fotógrafo.
RFH