La pelea campal que se desató entre turistas que presuntamente provenían de la Ciudad de México y comerciantes y meseros que trabajan en playa Caleta, de Acapulco, dejó un saldo de tres personas heridas.
De acuerdo con la versión de testigos que grabaron la riña en video, los turistas pretendían dejar el local de comida ubicado en dicha playa porque el total de su cuenta se les hizo elevado.
Los clips captados al momento de la reyerta, y que ya circulan en redes sociales, dan cuenta de las sillas, vasos y platos que los comerciantes y meseros aventaron a los turistas.
No es la primera ocasión en que paseantes de la CDMX llegan a los golpes con comerciantes del popular destino turístico.
El pasado 4 de octubre La Razón informó sobre una pelea entre turistas y comerciantes, también en Caleta, que dejó heridos.
En aquella fecha, según reportes preliminares emitidos por la policía municipal, el conflicto con los comerciantes inició porque los turistas reclamaron los altos precios de los alimentos y bebidas que consumieron en el lugar.
Cabe recordar que ya sea en invierno, Semana Santa o verano, la mayoría de los paseantes que llegan a Acapulco provienen de la capital del país.
LRL