Un hombre perdió la vida a causa de una descarga eléctrica en Querétaro, y medios locales apuntaron que presuntamente intentaba robar cableado de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hecho se registró anoche sobre la carretera Tlacote, en la colonia Galindas.
Los reportes señalaron que los vecinos escucharon un estruendo a causa de un cortocircuito, por lo que hicieron un llamado a las autoridades, pues esto también provocó el corte del suministro eléctrico.
Al lugar llegó personal de la CFE para atender el incidente dentro de sus instalaciones; sin embargo, al acercarse, hallaron el cuerpo del hombre quien presentaba quemaduras y había quedado "pegado" a los cables del sistema.
Posteriormente acudieron elementos de los servicios de emergencia, quienes corroboraron que el individuo ya no contaba con signos vitales.
El rescate del cuerpo estuvo a cargo de los bomberos, debido a que los restos quedaron dentro de la cavidad en la que estaban almacenados los cables.
El lugar quedó bajo el resguardo de las autoridades municipales mientras el personal de la CFE trabajó para restablecer el servicio
KEFS