Elementos de la Policía Municipal de Apodaca, Nuevo León, abatieron a un sujeto en estado de intoxicación luego de que asaltó tres negocios y tomó a una empleada de Oxxo como rehén.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 26 de diciembre, luego de que una mujer llamó al 911 y denunció al hombre que asaltó una taquería local y la amenazó con un arma blanca, aunque logró safarse para posteriormente pedir auixilio.
Momentos antes, el delincuente habría asaltado una tienda local, en donde lesionó a una empleada.
Pero los hechos no terminaron aquí, debido a que el asaltante se desplazó a pie a un Oxxo y tomó como rehén a la empleada de la tienda cuando vio llegar a los elementos policiales al lugar.
Exigió que le entregaran las llaves de una patrulla para darse a la fuga; de lo contrario, asesinaría a la rehén, amenazó.
Sin embargo, una vez que el agresor estaba arriba de la patrulla, continuó con las amenazas de dar muerte a la empleada del Oxxo e incluso le provocó lesiones en las manos, por lo que un oficial disparó en su contra y le provocó la muerte.
A través de un video difundido en redes sociales, se observa a varias personas aplaudir luego de que el delincuente fuera abatido por la policía.
RFH