Los Servicios Estatales de Salud en Quintana Roo (SESA) continúan el operativo de aplicación de pruebas rápidas en Cancún y Chetumal para detectar COVID-19. Además se instalaron módulos en Plaza las Tiendas y en Villas del mar en Cancún. Así como en la Explanada de la Bandera de Chetumal.
Durante los últimos dos días se han aplicado 511 pruebas rápidas de la cuales resultaron positivas 127 personas, a quienes se les invitó a mantenerse en aislamiento.
Así mismo, se han realizado 2 mil 76 pruebas PCR para la detección de casos en las últimas 48 horas, de las cuales mil 35 han resultado positivas.
Al darle la bienvenida al 2022, el gobernador Carlos Joaquín expresó que será un año de reforzar vacunas, duplicar esfuerzos en los hábitos de salud y avanzar juntos en la recuperación de la economía.
El gobernador de Quintana Roo expresó sus mejores deseos para las familias quintanarroenses con un año feliz y próspero.
Para el gobernador Carlos Joaquín, desde el inicio de la administración expresó que las mujeres en la actualidad juegan un rol determinante como guías y sostén de muchas familias, y fortalecer a las mujeres es fundamental para hacer lo propio con las familias de Quintana Roo.
LRL