El senador José Ramón Enríquez inició la Caravana de la Justicia para denunciar las irregularidades registradas en el proceso interno de Morena para elegir a los seis candidatos a las gubernaturas que se renovarán este año.
Acompañado por simpatizantes, emprendió el recorrido desde Durango hacia la Ciudad de México y llegó a Zacatecas, donde espera sumar más voces para exigir que se respete el resultado de las encuestas, en las que ganó a nivel estatal para hacerse de la candidatura.
"Seguimos en la lucha, levantando la voz para defender la voluntad y decisión de las y los duranguenses".José Ramón Enríquez
Al igual que lo denunciaron otros aspirantes a las candidaturas de Morena, Enríquez señaló que desde antes de que se dieran a conocer los resultados de las encuestas ya se había pactado quienes iban a ser los candidatos, por lo que se trató de una simulación de la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado.
La Caravana de la Justicia que encabeza José Ramón Enríquez tiene previsto llegar el fin de semana a la Ciudad de México para manifestarse en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
KEFS