El partido Movimiento Ciudadano eligió a José Luis Pech como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, y a Patricia Flores Elizondo para Durango, a disputarse en las elecciones de este año.
La votación para determinar las candidaturas se realizó en el marco de la vigésima cuarta sesión extraordinaria de la Coordinadora Nacional Ciudadana.
La Asamblea Electoral Nacional eligió al morenista y a la expanista por unanimidad, ya que no hubo votos en contra ni abstenciones, por lo que el punto de acuerdo fue aprobado.
José Luis Pech ayer fue invitado para ser el candidato del Movimiento Naranja a la gubernatura de Quintana Roo, luego de que Roberto Palazuelos fue descartado por el partido.
Patricia Flores Elizondo renunció el 5 de enero al Partido Acción Nacional, en el que militó por 18 años; un día después fue designada como precandidata del Movimiento Naranja a la gubernatura de Durango.
La candidata señaló que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para hacerle frente a la corrupción que se vive en el país.
En el evento estuvo el coordinador nacional del partido, Dante Delgado.
KEFS