La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila informó que tras el enfrentamiento entre dos grupos de “polleros”, cerca de los municipios de Acuña y Piedras Negras, en su colindancia con el Río Bravo, tres personas resultaron heridas y una más perdió la vida.
En un comunicado, la dependencia local detalló que elementos de la Fiscalía General del Coahuila acudieron a la zona fronteriza con Estados Unidos, donde encontraron a la persona fallecida y las tres lesionadas, las cuales serían introducidas a territorio estadounidense de forma ilegal.
“De acuerdo a los primeros datos recabados, se conoce que tanto la persona sin vida como las otras tres que resultaron heridas forman parte de grupos dedicados a transportar personas de manera ilegal con el fin de introducirlos en territorio de Estados Unidos, y los hechos se habrían derivado de diferencias entre ellos”, señaló.
La SSP de Coahuila agregó que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión los hechos y castigar a los responsables.
CEHR