Luego de que se confirmó la detención de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” por desvío de fondos y las “broncofirmas”; Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, aseguró que su gobierno es incorruptible, por lo que afirmó que “quien la hizo la paga”.
En su cuenta de Twitter, expresó que aquellos que roben los recursos del gobierno “van a ir a la cárcel porque ya basta de que jueguen y saqueen” al estado que gobierna desde el año pasado.
“Somos un gobierno incorruptible, es de quien la hizo la paga, quien robó o desvió recurso público a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o campañas va ir a la cárcel. Quien robó o desvió dinero público a los corriones, a los sobrinos, a los favoritos, a sus amigos o a sus campañas van a ir a la cárcel porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”, señaló en conferencia de prensa.
Este martes, se dio a conocer exgobernador “El Bronco” fue detenido en el municipio de General Terán, luego de que el fiscal especializado en delitos electorales, Gilberto de Hoyos ordenó su aprehensión, por lo que será ingresado al Penal 2 de Apodaca.
lemm.