El colectivo de Madres Buscadores de Sonora tomó la palabra al productor Epigmenio Ibarra, para que en breve puedan realizar un documental sobre su movimiento.
A través de sus redes sociales señalaron: “Le tomamos la palabra Epigmenio Ibarra, en breve nos ponemos en contacto con usted. Muchas gracias por abrir su corazón”, señalaron.
La respuesta se dio, luego de que el colectivo criticó a quienes “se dicen defensores del pueblo, de las mujeres viudas y de los niños huérfanos y nos dejaron solas. Profunda y dolorosamente solas".
Al respecto, el productor respondió: “De inmediato respondí su mensaje anterior. Les decía que ya habíamos apoyado un documental sobre Madres Buscadoras en Sinaloa. No me buscaron por DM cómo les pedí que lo hicieran. Les reitero que estoy a sus órdenes”, señaló.
En este contexto sólo quedará que se pongan de acuerdo para realizarlo, ya que las Madres Buscadoras de Sonora han denunciado en reiteradas ocasiones la falta de apoyo para continuar la localización de sus familiares.
LRL