Dos cuerpos fueron calcinados al interior de la cajuela de un vehículo en un camino vecinal del municipio de Altepexi, Puebla, mismo que conduce a la zona de granjas.
El hecho se descubrió durante la madrugada de este domingo cuando pobladores que recorrían el lugar se percataron de un incendio de un automóvil en el camino viejo a Altepexi, desde la recta Chilac por la desviación "Y".
Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia locales, policía municipal, bomberos y rescatistas de Protección Civil se movilizaron a la escena del crimen para sofocar las llamas del vehículo tipo Atos.
Luego de lograr apagar el fuego, revisaron el vehículo y fue entonces que se dieron cuenta de que en la cajuela estaban dos cuerpos calcinados, quienes estaban atados de manos.
Debido al estado de calcinación del carro tampoco se logró precisar el modelo, marca, color y serie de la unidad.
La Fiscalía General de Puebla envió personal para realizar el levantamiento de los cuerpos, de los que hasta el momento se desconoce su identidad.
Los cuerpos calcinados fueron ingresados al anfiteatro de Tehuacán para realizarles la necropsia correspondiente. Además, la Fiscalía poblana inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
RFH