Un grupo de hombres armados robó el tráiler en el que se transportaba equipo del grupo musical Moderatto, y golpeó y secuestró a los choferes sobre la carretera México-Puebla.
De acuerdo con un comunicado compartido por la agrupación, el comando se aproximó a la unidad mientras ésta se encontraba en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en los límites entre Puebla y el Estado de México.
Respecto a los choferes, estos fueron encapuchados, encañonados y secuestrados en un auto; sin embargo, fueron liberados en una zona de terracería.
Hasta esta mañana, la banda afirmó que ha recibido informes que apuntan a que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, pero se desconoce en qué condiciones.
“Nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, se lee en el comunicado.
Por lo anterior, la banda pidió que cualquier información respecto a sus herramientas de trabajo sea compartida a través de sus redes sociales.
drg