La forma en que fueron hallados los cuerpos de tres personas, en dos casos diferentes, podría dar indicios de un posible "vengador anónimo" que opera en el estado de Morelos.
Esto luego de que el pasado 10 de mayo fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de la cajuela de un carro abandonado en la autopista La Pera-Cuautla, de acuerdo con información del periodista Pedro Tonantzin, publicada en Excélcior.
En condiciones similares fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer el pasado 5 de mayo en el municipio de Cuautla, debido a que ambos se encontraban muertos al interior de un automóvil con una cartulina que tenía escrita la siguiente advertencia.
Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mam*** con niñas y mujeresAdvertencia escrita en cartulina
El mensaje se encontraba pegado en el cofre de un automóvil abandonada a la altura de la caseta de Oaxtepec y fue firmado como el "Limpiador", por lo que podría tratarse de un "vengador anónimo" que opera en la entidad.
Cabe mencionar que en el primer caso, los pies del cuerpo salían de la cajuela del vehículo, mientras que en el segundo se observaba una mano sobresalir, también de la cajuela.
A pesar de que los dos casos cuentan con un modus operandi similar, hasta el momento no hay información oficial que los relacione.
RFH