Viridiana Moreno, joven desaparecida desde el 18 de mayo, fue hallada muerta en la playa Chachalacas, Veracruz, luego de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado identificara su cuerpo por medio de su credencial de elector.
De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades localizaron un cadáver en un predio en la localidad de Chachalacas, ubicado a 10 kilómetros de Ciudad Cardel, último sitio donde la joven fue vista con vida.
Cerca de las 23:15 horas de este martes, las autoridades confirmaron su hallazgo a familiares y amigos de Viridiana, quienes se manifestaron en las inmediaciones de la unidad de Servicios Periciales para exigir información sobre el paradero de la joven de 31 años.
Tras la confirmación de los peritos, los padres de la joven salieron de las oficinas de la Fiscalía llorando y afectados por la noticia de la muerte de Viridiana Moreno, quien salió de su casa, en el pueblo de Tlaltetela, para acudir a una supuesta entrevista de trabajo para ocupar el puesto como recepcionista en el hotel Bienvenido, en Ciudad Cardel.
Sin embargo, desde ese día ya no se supo nada sobre el paradero de la joven, por lo que familiares y habitantes de la zona montañosa del estado comenzaron su búsqueda y desde el 20 de mayo realizaron bloqueos carreteros en casetas de peaje La Antigua, la carretera Xalapa-Veracruz y marchas en la capital del estado.
FBPT