La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, designó a Dulce Huerta Araiza como secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres; a María del Rosario Silva Verduzco como subsecretaria de Educación Pública y directora general de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima, y a José Gerardo Romero Quezada como subsecretario de las Juventudes.
En un comunicado, informó que la noche del martes se realizaron los nombramientos a Dulce Huerta como secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, en sustitución de Rosario Silva, quien a su vez fue designada subsecretaria de Educación Pública.
Ayer en el periódico oficial del estado de Colima se publicó una reforma al Reglamento Interior de la Secretaría de Educación y Cultura, que encabeza Adolfo Núñez González, por lo que se creó esta nueva subsecretaría.
El gobierno de Colima explicó que esta nueva subsecretaría “tiene el objetivo de reforzar y fortalecer las acciones en materia administrativa en la dependencia, que es uno de los ejes fundamentales y pilar del proyecto del Gobierno del Estado, en el objetivo de sembrar la paz y reconstruir el tejido social en nuestra entidad”.
Además, destacó que este miércoles, la gobernadora Indira Vizcaíno entregó el nombramiento a Gerardo Romero como subsecretario de las Juventudes, en sustitución de Karely Leticia Vázquez Solórzano, a quien agradeció su desempeño en este encargo.
lemm.