Cuatro personas fueron asesinadas y un helicóptero de servicio privado fue incendiado en el municipio de Tamasopo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas en un predio de la localidad Agua Buena, donde acudieron elementos de la Policía de Investigación, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para comenzar las primeras diligencias con el objetivo de esclarecer lo sucedido, de acuerdo con la dependencia por medio de un comunicado.
Señaló que los cuerpos de las cuatro personas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte, y que en la escena del crimen se encontraron algunas cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado.
De acuerdo con los primeros indicios, el helicóptero que brindaba servicios turísticos, no fue derribado ni cayó, sino que presuntamente fue incendiado en el sitio.
La Guardia Civil Estatal, la PDI y la Sedena llevan a cabo un operativo de búsqueda para dar con los responsables, mientras que la FGE continúa las invetsigaciones con el fin de conocer el móvil de la agresión y esclarecer lo acontecido.
RFH