El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que en un momento difícil como el que atraviesa el país en materia de seguridad, es momento de cerrar filas y de mandar desde el estado un mensaje de unidad y respeto.
A través de sus redes detalló: “Me dio mucho gusto recibir al señor cardenal Francisco Robles, un hombre al que admiro y aprecio, para platicar ampliamente sobre el enorme reto que significa recuperar la paz y la tranquilidad”, destacó en Twitter.
El mandatario estatal señaló que el diálogo basado en el respeto es la ruta para encontrar soluciones a problemas complejos, pues cada asunto que se trató será abordado con toda seriedad en la mesa de seguridad de Jalisco.
“La Iglesia Católica y todas las iglesias del estado tendrán siempre las puertas abiertas en este gobierno para atender cualquier asunto, en especial, los relacionados con la seguridad”, aseveró.
Enrique Alfaro aseguró que hablando de frente y con la verdad, saldrán adelante, para seguir avanzando en medio de la adversidad.
FBPT