El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a las autoridades de Nuevo León utilizar “inteligentemente” el agua que se recolectó en las últimas lluvias para que llegue este escaso recurso a todas partes, especialmente a las colonias más pobres.
En su misa dominical en la Catedral de Monterrey, el sacerdote también exhortó a la ciudadanía a orar para que las presas obtengan niveles de agua deseados con las lluvias que se registren en Nuevo León.
“Aprovecho también para agradecer a Dios las lluvias que han estado cayendo en la ciudad y que no dejemos de orar para que nuestras presas alcancen los niveles deseados y pueda darse así un buen servicio a todos los habitantes del Estado”Rogelio Cabrera López<br>Arzobispo de Monterrey
En tanto, este domingo en el centro de Monterrey se reportaron al menos tres fugas de agua en diferentes puntos de la capital del estado.
La primera fuga se encuentra en el cruce de la calle Paricutín y Río Pánuco en la colonia Nuevo Repueblo; mientras que la otra fuga se encuentra en la calle Colegio Civil en el cruce de la avenida Francisco I. Madero.
Además, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Manuel María del Llano hay otra fuga de agua que no está generando encharcamientos debido a que hay alcantarillas cercanas por donde se va el agua.
Por otra parte, el arzobispo de Monterrey pidió a Dios por las autoridades, en los diversos niveles de gobierno y en los tres poderes, para que el espíritu santo los ayude a que “México sea menos violento”.
“También pidamos a Dios por nuestras autoridades, en los diversos niveles de gobierno y en los tres poderes, para que Dios los asista con su espíritu y puedan ayudar a que los ciudadanos podamos vivir y gozar de la paz. Es necesario que México sea menos violento, que México esté en paz”Rogelio Cabrera López<br>Arzobispo de Monterrey
CEHR