La Fiscalía de Sonora informó que se fijó una sentencia de 50 años de prisión a Sóstenes “N ” por el feminicidio de Brenda Jazmín, quien fue asesinada el pasado 17 de julio.
En un comunicado, explicó que el imputado era la pareja sentimental desde hace cuatro años de la víctima y tras la detención de Sóstenes “N”, realizada el lunes 25 de julio, en una audiencia inicial personal de la Fiscalía de Sonora logró acreditar la participación del detenido en el feminicidio de Brenda Jazmín.
La Fiscalía detalló que ante la contundencia de los datos de prueba presentados, se solicitó y se autorizó la terminación anticipada del juicio, mediante procedimiento abreviado de sentencia, por lo que se logró la sentencia de 50 años de cárcel para Sóstenes ''N".
De acuerdo con la investigación realizada, el pasado 17 de julio, alrededor de las 10:25 horas, Brenda Jazmin junto a su pareja llegó al Motel ubicado en la Comisaría de Providencia, municipio de Cajeme, a bordo de un vehículo pick up de la marca Nissan, color gris, modelo 2000.
Sin embargo, después él salió con el pretexto de que iba a una tienda de autoservicio y ya no volvió; fue hasta que acabó el tiempo de la habitación que trabajadores del lugar descubrieron ya sin vida a la mujer de 37 años.
FBPT