La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por la muerte de una pareja, que fue identificada como José Manuel y Marelvy.
Los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo cerrado, el cual permaneció por más de ocho horas estacionado afuera del hogar de la afectada.
Según las investigaciones, el automóvil fue localizado estacionado, en el boulevard Gabriel Medina, en la sindicatura de Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave, donde los familiares de la mujer descubrieron sus cuerpos, los cuales estaban semidesnudos.
De acuerdo con información extraoficial, Marelvy acudió el domingo pasado a una fiesta, pero ya no regresó a su casa, sin embargo, el vehículo en que viajaba fue estacionado fuera de su casa.
Al lugar acudieron paramédicos que confirmaron su muerte y se comunicó que su posible fallecimiento fue por intoxicación con monóxido de carbón, sin embargo, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, para determinar las causas de sus muertes.
DGM