El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó apoyos escolares en Villa de Arriaga este miércoles. Asimismo, inició la obra de pavimentación de la calle Zaragoza en la localidad de San José de La Purísima, en el mismo municipio, para el beneficio de cientos de familias.
La meta es fortalecer la estrategia integral de seguridad, alejando a las niñas, niños y jóvenes potosinos de problemas sociales como la delincuencia y adicciones; además de motivarlos a continuar sus estudios sin afectar la economía de las madres y padres de familia.
En esta localidad otorgó una parte de 500 apoyos escolares asignados, mientras que en la cabecera municipal hizo otra entrega simbólica de dos mil 500 ayudas más.
En su discurso, Gallardo Cardona refrendó su compromiso de trabajar para todas y todos los potosinos; con el rescate de las vialidades en las cuatro regiones del estado y con auxilios sociales que cambiarán la calidad de vida de la ciudadanía.
Vamos a continuar trabajando hasta que saquemos de la pobreza a todas las familias. Tenemos un gobierno distinto, que ve por sus hijos, por las y los adultos mayores y las mujeresRicardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí
En cuanto a la obra en la calle Zaragoza, el gobernador Ricardo Gallardo destacó que llevará al bienestar de las familias de Villa de Arriaga, ya que contará con guarniciones, banquetas, pavimento y alumbrado público.
Detalló que estas acciones resarcirán los daños ocasionados por las administraciones de la “maldita herencia”, que impidieron el acceso al desarrollo social y económico de Villa de Arriaga, pese a que colinda con la zona metropolitana.
MAEP