Juan, alias "El Hulk", quien es considerado el Jefe de la plaza de Zamora del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, fue detenido la tarde de este miércoles en un operativo policiaco en la ciudad de Zamora, Michoacán.
De acuerdo con información de las autoridades, el criminal está identificado como el encargado de coordinar la venta de droga y ordenar homicidios en la entidad.
En el operativo también fue detenido Jorge, alias “El Gordo”; además que las autoridades aseguraron dos armas de fuego, 40 cartuchos útiles, 24 envoltorios que contenían sustancia granulada, dos artefactos explosivos de fabricación casera y un vehículo.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que "El Hulk" tiene en su contra varias órdenes de aprehensión.
La dependencia estatal explicó que la detención de “El Hulk” y “El Gordo” se llevaron a cabo en la colonia Los Laureles de Zamora e informó que la Operación Blindaje, gracias a la que se logró esta aprehensión, continuará por tiempo indefinido en la región.