Durante la madrugada, el cadáver de una mujer fue colgado sobre un puente vehicular que cruza la carretera a la autopista Tijuana-Playas de Rosarito, Baja California.
El hecho fue reportado por dos personas que vieron el bulto y llamaron a las autoridades. Policías atendieron la denuncia y acudieron al lugar a donde también llegaron bomberos.
Tras su llegada, las autoridades confirmaron que lo que parecía un bulto, el cual estaba envuelto en una cobija y pendía del puente El Mirador, era el cuerpo de una mujer. Además, había una manta que contenía amenazas entre grupos delictivos.
Luego de retirar el cuerpo, las autoridades confirmaron que la víctima era una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo para trasladarlo y poder realizar la necropsia de ley.
Al momento de realizar el hallazgo no hubo detenidos y tampoco se desplegó un operativo en la zona. Por otro lado, la circulación vehicular nunca se cerró.
El pasado 9 de abril, apareció un cuerpo colgando de un puente peatonal a unos tres kilómetros de este nuevo hallazgo.
fgr