La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció que en el nuevo episodio de su programa "Martes de Jaguar" no tocará el tema de Alejandro "Alito" Moreno, dirigente nacional del PRI.
"Después de una larga reunión con el abogado, hemos decidido no tocar el tema de Alejandro Moreno", expresó la mandataria estatal a través de su cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo con la gobernadora, el próximo 19 de septiembre habrá una audiencia para resolver el amparo que Moreno interpuso para impedir que la morenista siguiera exponiendo su información en el programa "Martes de Jaguar".
"Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez", dijo Sansores San Román. Añadió que "no queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo".
Finalmente, la gobernadora señaló que confía en que el juez actuará apegado a la ley, por lo que el amparo deberá será favorable para ella. "El jaguar rugirá contra la corrupción", puntualizó.
lem