El gobierno de Huixquilucan inició la repavimentación con concreto asfáltico de la calle del Reloj, ubicada en el fraccionamiento Rinconada de la Herradura, con lo que se dará cumplimiento a una petición que habían realizado los colonos desde hace más de 20 años, para mejorar las condiciones en que se encuentra el residencial y, con ello, la movilidad de quienes ahí residen.
Al dar el banderazo de arranque de las máquinas con las que se realizará la obra, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, resaltó que su administración se ha destacado por ser un gobierno que se encuentra en campo todos los días para atender de manera directa las solicitudes y necesidades de la ciudadanía de las tres regiones que integran el territorio.
Indicó que el inicio de esta obra, en la que se invertirán más de 3.9 millones de pesos, da cuenta de que Huixquilucan tiene un gobierno 24/7 que busca dar resultados a la gente de forma rápida, por lo que aseguró que su gabinete y los integrantes del Cabildo se mantienen atentos a cualquier petición de las y los huixquiluquenses.
“Estamos muy contentos de cumplir con esta solicitud que hicieron ya hace algún tiempo, y la diferencia en esta administración es que nosotros constantemente estamos en campo, estamos atendiendo a la ciudadanía de forma directa y es por eso que pudimos atender la solicitud de este fraccionamiento. Sepan que estamos trabajando, éste es un gobierno que está al pendiente 24/7 y que su finalidad es entregar resultados en forma pronta y expedita a todos los ciudadanos”, dijo.
Romina Contreras señaló que esta forma de hacer gobierno, ha permitido que, durante casi nueve meses de su gestión, Huixquilucan haya sido colocado en cinco ocasiones como el mejor municipio del país y que en los otros cuatro se haya posicionado dentro de los cinco mejores de México, por lo que refrendó su compromiso de seguir cumpliendo los objetivos planteados.
Sobre la obra, la directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, refirió que se trata de la repavimentación de cuatro mil 288.21 metros cuadrados de vía que integran a todo el fraccionamiento Rinconada de la Herradura, en los cuales se colocará una carpeta de concreto asfáltico de siete centímetros, además de colocar reductores de velocidad y llevar a cabo tareas de balizamiento.
En tanto, el presidente de la Asociación de Colonos, Luis Trueba Arroyo, agradeció a la presidenta municipal, Romina Contreras, y a su administración, el inicio de esta repavimentación que se había solicitado por casi 20 años, pues cambiará la vida de las familias.
JVR