El hecho quedó grabado en video

Pasajero en estado de ebriedad causa desmanes en Aeropuerto de Mérida

Un pasajero agredió a personal de la aerolínea Volaris, sin embargo, otras personas en el lugar y elementos de seguridad intervinieron contra él, lo que causó tremendo alboroto en el Aeropuerto de Mérida

Los hechos en la terminal aérea se registó el miércoles 5 de octubre del 2022.
Los hechos en la terminal aérea se registó el miércoles 5 de octubre del 2022. Foto: Especial.

Un pasajero, en presunto estado de ebriedad, agredió a personal de la aerolínea Volaris, sin embargo, otras personas en el lugar y elementos de seguridad intervinieron contra él, lo que causó tremendo alboroto en el Aeropuerto de Mérida.

Tras el incidente, la línea aérea anunció que el agresor, que fue identificado con fotos y videos, jamás podrá contar con los servicios de la empresa.

El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 22:00 horas.

Los pasajeros abordaban el vuelo 758 de Volaris, que saldría Mérida hacia la Ciudad de México, y de pronto un sujeto ebrio intentó subir por la fila VIP.

Segundos depués un sobrecargo le marcó el alto y le indicó que no podía hacer eso, pero en vez de entenderlo, el hombre lanzó contra el trabajador de la aerolínea el vaso de café que llevaba en la mano y le dio un fuerte golpe.

Las demás personas que esperaban para subir se fueron contra él y lo tiraron al piso, dándole una paliza, para luego entregarlo a la Guardia Nacional, cuyos elementos se limitaron a sacarlo de la terminal aérea, pese a la agresión física que propinó al sobrecargo.

El vuelo salió a su destino con unos minutos de retraso, y en una “terrible” sentencia, Volaris anunció que el agresor ya no podrá volver a volar jamás con ellos.

fgr

Temas: