El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dio una breve declaración a medios de comunicación en donde señaló que los hechos ocurridos el pasado sábado en donde un recién casado fue atacado a balazos no deben ser motivo para que haya psicosis entre la ciudadanía ya que argumentó que la causa de la agresión se debió a un ataque directo.
No hay mayor motivo para un ánimo de psicosis. Según las líneas de investigación apuntan que fue un ataque dirigido específicamente contra la persona que lamentablemente perdió la vida, eso no es incriminatorio, significa pues que no es que le pueda suceder a cualquiera, el atentado fue dirigido particularmenteAlfonso Durazo, gobernador de Sonora
Los hechos que fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora ocurrieron el pasado 22 de octubre, cuando un hombre, que fue identificado como Marco Antonio, fue atacado a balazos en el momento en que salía de la iglesia en compañía de su familia para celebrar el acto nupcial. En la agresión también resultó herida una mujer que presuntamente es la hermana de Marco Antonio.
Mientras tanto, en redes sociales el hecho ha sido condenado a tal grado, que el hashtag #Caborca se convirtió en tendencia debido a que diversos usuarios recriminaron al gobernador Alfonso Durazo la situación de violencia que se vive en la entidad, esto luego de que el mandatario del estado de Sonora afirmara que el caso debía generar pánico entre los ciudadanos.
RFH