Familiares de las dos personas fallecidas y las 21 lesionadas en el accidente del autobús volcado el pasado domingo en la Autopista del Sol, Guerrero, se congregaron la mañana de este miércoles en los accesos de la línea Estrella de Oro en la terminal de autobuses de Chilpancingo, para exigir a la empresa que se haga responsable de este hecho.
De acuerdo con reportes, un grupo de alrededor de 15 manifestantes se reunió cerca de las 8:00 horas en la central de autobuses, donde, a través de pancartas y consignas, exigieron que Estrella de Oro dé respuestas sobre las causas del accidente.
Según declaraciones de los manifestantes, la empresa no se ha hecho cargo de ningún gasto derivado del accidente, y son los mismos familiares quienes se han encargado de los mismos.
El pasado domingo, un camión de pasajeros perteneciente a la empresa Estrella de Oro se volcó en el kilómetro 310 de la Autopista del Sol. El mismo día, la Secretaría de Protección Civil Guerrero informó el deceso de una persona, así como un saldo de 11 lesionados.
Sin embargo, el más reciente informe de la dependencia elevó el conteo a dos personas fallecidas y 21 lesionadas.
AM