Víctimas había retirado 50 mil pesos en efectivo

Ataque armado en centro comercial deja 2 muertos en Puebla

De acuerdo con el reporte policiaco, los agresores les dispararon alrededor de 19 veces a ambos sujetos y después huyeron abordo de una camioneta

Ataque armado en estacionamiento de centro comercial de Puebla deja un muerto y un herido
Ataque armado en estacionamiento de centro comercial de Puebla deja un muerto y un herido Foto: Especial

Esta tarde se registró un ataque armado en un centro comercial ubicado en la Reserva Territorial de Atlixcáyotl, Puebla, que dejó como saldo dos personas sin vida.

Los primeros reportes indican que los hombres armados atacaron directamente a las personas cuando estaban en el estacionamiento de la tienda Costco y posteriormente huyeron a bordo de una camioneta.

Tras el hecho que fue reportado al número de emergencias llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de Puebla quienes confirmaron que un hombre había muerto.

TE RECOMENDAMOS:
El presidente ejecutivo de la Amafore sostuvo que “no hay ninguna alerta roja”, ya que el monto retirado por desempleo es muy bajo.

Mientras que la otra víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde más tarde se reportó que debido a los impactos de bala que recibió, también perdió la vida.

Al sitio también arribó personal de Protección Civil Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Además, personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima y posteriormente también acudió al hospital por los restos del segundo afectado.

Tres horas después del ataque, los peritajes continúan en el estacionamiento de la tienda comercial y hasta el momento se reporta el conteo de al menos 19 casquillos percutidos durante el ataque.

De acuerdo con el reporte policiaco actualmente se investiga el caso como un robo a cuentahabiente o un posible ataque directo.

Trascendió que las víctimas habrían realizado el retiro de al menos 50 mil pesos en efectivo previo a ser agredidos, por lo que se presume que podría haberse tratado de un asalto.

No obstante, la línea de investigaciones sobre un ataque directo no ha sido descartada; según lo informaron las autoridades será luego de revisar las cámaras de seguridad del área que se determine el móvil.

DGM

Temas: