Fueron llevados al hospital

Jóvenes se intoxican tras consumir bebidas presuntamente adulteradas en fiesta de Puebla

En grabaciones se puede apreciar a los jóvenes tirados en el piso, incluso algunos de ellos inconscientes, mientras que otras personas tratan de ayudarlos

En grabaciones se observa el estado de salud de los jóvenes Foto: Especial.

Decenas de jóvenes se intoxicaron con alcohol adulterado en un fiesta de Halloween realizada la noche del viernes en Puebla. Los hechos ocurrieron a las afueras del Salón Country San Manuel, donde padres de familia acudieron para auxiliar a sus hijos, la mayoría estudiantes de preparatoria.

En videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar a algunos de los jóvenes tirados en el piso, incluso algunos de ellos inconscientes, mientras que otras personas tratan de ayudarlos.

Testigos de los hechos aseguraron que la mayoría tuvieron que ser trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Luego de las grabaciones, circuló la exigencia de que las autoridades procedan en contra la empresa Cabritos Social Group, que fue la organizadora del evento y presuntamente responsable de vender las bebidas adulteradas. Incluso, se asegura, a menores de edad.

lem.

Temas: