Ayer, Elsa Yolanda Robles Soto, se subió a un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo en la ciudad de Cancún y desapareció.
De acuerdo con la ficha de búsqueda que esta mañana emitió la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo la mujer de 38 años de edad fue vista por última vez el 15 de noviembre en el municipio de Benito Juárez.
La unidad identificada con el número 1862 fue captada por las cámaras de videovigilancia cuando salía del fraccionamiento donde reside la mujer. Además, también quedó registrada la imagen de Elsa cuando estaba en las rejas de seguridad y el momento en que hizo la parada al taxi, abrió la puerta y se subió.
Testimonios de los familiares de la víctima detallaron que los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer y especificaron que la afectada no llevaba consigo su celular porque lo tenía descompuesto.
Hasta el momento su familia no sabe nada acerca de Elsa y tampoco han recibido mensajes de ella. El esposo y familiares de la víctima son quienes ha dado todos los datos relacionados a la desaparición de la mujer, por lo que ya se activó una alerta ALBA para dar con su paradero lo antes posible. El conyugue asegura que la mujer le avisó que se subió al taxi y que iba con rumbo a una imprenta, pero esta no llegó a su destino.
FBPT