La discoteca Baby'O, uno de los centro nocturnos más reconocidos de Acapulco, Guerrero, reabrirá sus puertas a partir de este viernes 18 de noviembre, luego de tres años cerrada por la pandemia de COVID-19 y el incendio provocado en 2021 que consumió gran parte del lugar.
A través de Twitter, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) anunció la “gran reapertura" de la discoteca Baby'O ante el "megapuente", los cuatro días de descanso que gozarán los mexicanos desde este viernes y hasta el lunes 21 de noviembre.
"Estamos de regreso", destacó el club nocturno a través de un video publicado en sus redes sociales, mediante el que anunció su vuelta.
En el metraje de poco más de dos minutos desfilan artistas y famosos, quienes narran anécdotas sobre las noches de fiesta y recuerdan a personajes de la farándula que visitaron el Baby'O, lugar con más de 40 años de historia y un gran atractivo turístico para visitantes de Acapulco.
Cabe recordar que la famosa discoteca fue consumida por un incendió el 29 de septiembre de 2021, provocado por al menos tres hombres que entraron al lugar con bidones de gasolina que rociaron al piso, le prendieron fuego y huyeron rápidamente.
Primeras versiones sobre el incidente apuntaron que la conflagración fue a causa de un corto circuito; no obstante, socios del centro nocturno afirmaron que había sido provocado.
Como resultado, el 60 por ciento del inmueble quedó dañado, con afectaciones, sobre todo, en el área principal.
CEHR