En representación del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien tuvo agenda de trabajo con el Gobierno Federal, funcionarios y diputados acudieron a Charcas para llevar a cabo la posada navideña, durante la que entregaron juguetes y cobijas a los asistentes.
Cientos de charquenses que se dieron cita en el Jardín Hidalgo disfrutaron de una noche llena de regalos y sorpresas auspiciadas por el Gobierno local, representado por el secretario de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Segura Morquecho, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de la demarcación, Marisol Nájera Alba.
En nombre del gobernador Gallardo Cardona, Segura Morquecho expresó el agradecimiento del Ejecutivo al apoyo que la gente de Charcas le ha dado a la actual administración su primer año, en el cual ha realizado obras en el municipio que nunca en sexenios anteriores habían ocurrido.
El titular de Sedesore aprovechó para desear a las familias ahí reunidas felices fiestas y anunciar que el próximo año los programas sociales manejados por su dependencia serán incrementados para generar mayores beneficios en los municipios del Altiplano.
Chicos y grandes disfrutaron de una velada en la que recibieron juguetes y cobijas, presenciaron, además, espectáculos artísticos con agrupaciones locales, con lo cual quedó inaugurada la época de celebraciones decembrinas en la demarcación.
A la celebración asistieron también la diputada local Cinthia Verónica Segovia Colunga y el legislador federal, Roberto Alejandro Segovia Hernández.
CEHR