Con ayuda de su amante

Menor de 13 años descubre infidelidad de su madrastra y ésta le quita la vida

Después de que en 2019 su madre biológica murió a causa de cáncer, la menor de edad soñaba con convertirse en enfermera para cuidar a personas con este padecimiento

La menor fue asesinada presuntamente por su madrastra luego de que descubrió que le era infiel con otro hombre a su padre
La menor fue asesinada presuntamente por su madrastra luego de que descubrió que le era infiel con otro hombre a su padre

Una menor de 13 años de edad fue asesinada por su madrastra en Coatzacoalcos, Veracruz, luego de que la víctima presuntamente descubrió que la mujer le era infiel con otro hombre a su padre.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el pasado domingo 4 de diciembre, la menor de 13 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida un día antes, fue localizada sin vida en un terreno baldío en el sur de Veracruz.

La menor, que estudiaba el primer grado en la Secundaria Federal Núm. 5 de Coatzacoalcos, vivía en la colonia Santa Isabel II, con su padre Luis Martínez y su madrastra Sarahí, ya que en 2019 su madre biológica falleció a causa de cáncer.

Después de que la adolescente desapareció mientras se dirigía a la tienda cerca de las 8 de la noche, varios de sus familiares y vecinos iniciaron una intensa búsqueda, sin embargo, fue por medio de la geolocalización de su celular que la encontraron en un terreno abandonado de la calle Faisanes.

Por su muerte, elementos de la Fiscalía de Veracruz iniciaron una investigación por feminicidio y después de revisar las cámaras de vigilancia de los vecinos, la fiscal Verónica Hernández Giadans confirmó la detención de su madrastra Saraí y su supuesto amante, Víctor Manuel "N" como presuntos responsables del crimen.

"Hay dos detenidos, también una mujer, que resulta ser su madrastra, presuntamente responsable de la muerte de la menor, con un masculino que presuntamente le ayuda, y bueno es por un tema pasional y que uno no quisiera que esto suceda"
Verónica Hernández Giadans, fiscal de Veracruz

De acuerdo con los reportes periciales, la menor soñaba con ser enfermera de pacientes con cáncer, fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente.

DGM

Temas: