En medio de un ambiente festivo y familiar, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la mega posada en la capital potosina y zona Metropolitana donde, previo al espectáculo musical de la Banda La Adictiva, entregó a las familias presentes cobijas y juguetes para que los más pequeños del hogar disfruten la Navidad.
En su mensaje, el mandatario estatal dijo que en 2023 “le va a ir mejor” a la capital potosina y zona Metropolitana, pues, además de incrementar el número de obras públicas, señaló, habrá un aumento significativo en los apoyos sociales como becas alimentarias, ayuda para personas adultas mayores y madres solteras, entre otros.
En el evento que se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Lastras, el Gobernador deseó lo mejor a los potosinos para estas fiestas decembrinas, así como un próspero 2023. También, las y los asistentes agradecieron por los logros alcanzados por el nuevo Gobierno, así como por los regalos navideños que les fueron entregados.
Posteriormente la Banda La Adictiva amenizó la noche entre éxitos de su repertorio que pusieron a cantar y bailar a todos los presentes al ritmo de la música de banda, lo cual brindó felicidad a un pueblo que, por más de dos años, como todo el estado, estuvo encerrado y padeció los estragos de la pandemia de COVID-19.
AM