La Subsecretaría de Control Penitenciario del Estado de México informó que con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se prepararán cenas especiales para las personas privadas de la libertad.
De acuerdo con lo informado, los 21 Centros Penitenciarios y de Reinserción Social (CPRS) de la entidad mexiquense, así como en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque” servirán un menú de tres tiempos para las festividades navideñas.
El 24 de diciembre los reos cenarán espagueti a la italiana, pechuga cordón blue, ensalada verde, frijoles de la olla, postre y ponche, mientras que para concluir el año el día 31 el platillo consistirá en arroz blanco, cerdo en salsa de tamarindo con puré de papa, frijoles refritos, postre y ponche.
Además, del 24 de diciembre al primero de enero de 2023 se otorgarán permisos para familiares foráneos, ya sea de otro estado o del extranjero, que quieran visitar a sus familiares presos, los únicos requisitos serán acreditar el parentesco y que provengan de un lugar distinto al registrado.
RFH