Una joven de 25 años originaria de Izúcar de Matamoros, Puebla, fingió ser secuestrada luego de que su padre no le quisiera prestar dinero.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, el pasado 21 de diciembre, un hombre del municipio de Izúcar de Matamoros denunció que su hija había desaparecido.
En su denuncia, explicó que un día antes los amigos de la joven le habían informado sobre su sustracción y posteriormente recibió la llamada de una persona que le aseguró estaba secuestrada.
Ante esto, agentes de la Fiscalía de Puebla comenzaron una investigación y tras realizar un operativo de búsqueda, la joven fue ubicada en un hotel de la localidad de San Martín Alchichica, donde se encontraba en compañía de cuatro personas, las que presuntamente planeó su supuesto secuestro.
Tras su hallazgo, las personas implicadas en su supuesto secuestro fueron detenidas, por lo que la joven tuvo que confesar simuló todo para que su padre le diera dinero, luego de que éste no le quiso prestar para invertir en su negocio.
DGM