Una niña de 10 años apuñaló a su madrastra después de que ésta le retirara el teléfono celular como castigo, sin que esto implicara una lesión de gravedad.
De acuerdo con reportes, los vecinos del fraccionamiento Villa Fontana, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, escucharon una fuerte discusión entre la mujer y la menor, después de la cual esta última perpetró la agresión.
Al percatarse de la situación, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, los cuales llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a la unidad médica Concepción del Valle para atender la herida en el tórax. Ahí, fue reportada estable y dada de alta horas después.
Según informes de medios locales, la mujer decidió no presentar ningún tipo de cargo contra la menor, quien está ahora bajo custodia de su padre, pareja sentimental de la agredida.
En el mismo sentido, los vecinos del fraccionamiento habían informado con anterioridad sobre constantes gritos y agresiones verbales por parte de la mujer a su hijastra, a quien también informaron haber visto en repetidas ocasiones con heridas y marcas de violencia física.
AM