Un hombre de mediana edad fue atendido con primeros auxilios al presentar fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo, luego de que, presuntamente, intentara cometer algunos robos en el norte de la ciudad de Chihuahua.
El hombre se encontraba entre la calle Che Guevara y 24 de Junio, en la colonia 24 de Junio. De aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Al lugar se trasladaron la mañana de este domingo 12 de febrero elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Pública, y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos lo examinaron para determinar la gravedad de sus lesiones, quienes reportaron que presentaba una fractura ósea en la pierna derecha; además de golpes en la cabeza, visibles en la cara.
En el lugar del hecho, trascendió que el lesionado era un supuesto ladrón, quien se encontraba merodeando las viviendas de la colonia 24 de Junio.
Se apuntó que tenía la intención de robar, cuando fue sorprendido; aunque no se detalló cómo le fueron causadas las lesiones en el rostro y fractura en la pierna.
Por la gravedad de su condición física, el hombre fue trasladado en la ambulancia al Hospital General, para recibir una adecuada atención médica.
DAN