La tarde del miércoles, la Universidad de Colima emitió un comunicado para expresar condolencias por el fallecimiento de un estudiante de Mercadotecnia, quien presumiblemente habría muerto después de una agresión a mano armada en su contra.
En el comunicado, autoridades de la Universidad de Colima expresaron sus condolencias a la familia y personas cercanas al joven de nombre Jorge Alberto Torres Rolón, “con la esperanza de que puedan sobreponerse a esta dolorosa pérdida”.
Asimismo, en el documento firmado por el rector del colegio, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, se hace “un llamado enérgico a las autoridades correspondientes para que lleven ante la justicia a los responsables”.
Lo anterior debido a que, de acuerdo con reportes, el estudiante fue ultimado por un ataque con arma de fuego, realizado por sujetos a bordo de un vehículo, quienes abrieron fuego contra la víctima cuando ésta se encontraba al exterior de su domicilio.
De esta forma, posterior al ataque, paramédicos de la Cruz Roja se acercaron al lugar de los hechos, sólo para descubrir que Jorge Alberto ya no presentaba signos vitales.
Esta versión no figura en el comunicado de la Universidad de Colima y autoridades estatales no se han pronunciado al respecto del presunto homicidio.
AM