La mañana de este domingo dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad de Cuernavaca, la capital de Morelos.
Cerca de las 11:31 horas, las autoridades municipales recibieron el reporte sobre una persona sin vida en la privada Lago Tequesquitengo.
El hombre de alrededor de 40 años de edad fue asesinado a tiros dentro de la funeraria Flores, en donde se intentó refugiar, pues lo iban persiguiendo.
Por otro lado, durante la madrugada fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, con disparos en el pecho y la cabeza, en un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo.
La Policía Municipal recibió el reporte de una persona herida a balazos a las 00:30 horas en la calle Palma de la citada colonia, cerca del Puente Caído.
Al acudir al sitio, los elementos del orden vieron a un hombre de aproximadamente 25 años tendido sobre la vialidad y con lesiones de bala en la cabeza y el pecho, de quien los paramédicos confirmaron su muerte.
Habitantes de la zona mencionaron que sólo escucharon los disparos, pero como eso es común en la zona, no le tomaron importancia, hasta que uno de ellos encontró al sujeto tirado.
La víctima era delgada y vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, chanclas blancas y una gorra rosa, pero no portaba ninguna identificación con la que pudiera saberse su identidad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes para tratar de descubrir el móvil de los dos crímenes y la identidad de las víctimas.