Este miércoles se dio a conocer el asesinato de Violeta N, la Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, en el norte de Sinaloa.
Cuatro días después de haber sido coronada como Reina de la Diversidad del Carnaval fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en esta comunidad.
Violeta presentó huellas de violencia
La víctima de 35 años, quien presentó huellas de violencia, fue encontrada este martes por la noche en su vivienda de la calle Álvaro Obregón y avenida Cuauhtémoc, de la población mencionada.
El pasado domingo Violeta había sido coronada como la Reina de la Diversidad durante los festejos citados a los que acudió el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien coronó a Violeta y se paseó en un carro alegórico.
Las primeras investigaciones precisan que Violeta presentaba golpes contusos en el cráneo y otras partes del cuerpo, y al parecer la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.
Violeta se preocupaba por su comunidad
Violeta daba clases de baile a niños en la comunidad y también realizaba trabajos de belleza, por las tardes acudía a la plazuela de la sindicatura a hacer estas actividades, pero este martes no acudió. Fue hasta la noche en que se reportó su homicidio.