Sus padres tienen 16 y 18 años

Bebé muere durante un incendio; sus padres lo dejaron solo para salir de compras

Luego de incendiarse el colchón en el que estaba recostado, el bebé falleció mientras sus papás, de 16 y 18 años, salieron de compras

El bebé estaba en un colchón, el cual presuntamente se incendió, provocando su muerte. Foto: Cuartoscuro

Un bebé de seis meses de edad murió durante un incendio que ocurrió en el domicilio que compartía con sus papás, una adolescente de 16 años embarazada y un joven de 18 años. Ambos salieron a hacer algunas compras y al regresar a la casa, se encontraron con la tragedia.

Aunque todavía no se determina la causa del incendio, todo parece indicar que fue un corto circuito que provocó que el colchón en donde dormía el bebé, se incendiara junto con el pequeño. Aunque los vecinos intentaron apagar el fuego, no lograron salvar la vida del bebé.

¿Qué sucedió?

Las primeras investigaciones indican que los papás de este bebé salieron de compras, dejándolo recostado en la cama, ubicada al interior de un domicilio en las calles Cerro Piedras Prietas y Cerro Quemado, en el fraccionamiento Chula Vista, en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

El colchón en el que dejaron al bebé, presuntamente, se incendió, consumiéndose con el fuego, al igual que la vida del pequeño. Cuando los vecinos se percataron del incendio, hicieron todo lo posible por sofocarlo y salvar la vida del bebé, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Todo ocurrió cerca de las 23:00 horas del miércoles 1 de marzo, aunque todavía no se esclarece lo que sucedió y por qué es que el colchón se incendió. La primera línea de investigación radicaría en un corto circuito, sin embargo, esto no ha sido aclarado por las autoridades.

Todo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del miércoles 1 de marzo. ı Foto: Cortesía.

Detienen a los padres del bebé

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Comisaría Municipal y Servicios Médicos de Tlajomulco, atendieron este incendio, al tiempo que los equipos de emergencias eran alertados sobre la presencia de personas atrapadas al interior del domicilio: se trataba del bebé.

Hasta el momento, tanto la madre como el papá, quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público, para que rindan su declaración.

Temas: