Al menos tres personas heridas fue el saldo de un accidente en el parque Zoológico del Centenario en Mérida, Yucatán, donde una atracción mecánica se descarrillo y provocó el siniestro.
De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo, sin que, hasta el momento, se conozcan sus causas. Sin embargo, ambulancias y elementos de la policía local ingresaron al lugar para atender a las personas heridas.
Si bien, durante las primeras horas del día permanecía desconocido el número de afectados por este incidente, medios locales indican que, según Arturo Antuña, subdirector de Servicios Generales, la cifra ha ascendido a tres personas.
Así, uno de los lesionados sería menor de edad, quien sufrió heridas en la pierna y labio que, si bien no fueron graves, requirieron traslado a hospital. No ocurrió lo mismo con los otros dos heridos, cuyas heridas fueron de menor intensidad.
Sin embargo, se reporta que familiares del menor afectado sufrieron una crisis nerviosa por el susto, si bien fueron estabilizados.
En el mismo sentido, se informó que la atracción mecánica, conocida como “el trenecito”, dará servicio hasta nuevo aviso.
AM