Un automóvil se volcó la mañana de este sábado en Monterrey, lo cual ocasionó que cayera al lecho del río Santa Catarina y dejara un saldo de dos personas heridas, las cuales ya son atendidas.
De acuerdo con reportes, el vehículo tipo Chevrolet Spark conducía por la avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Caracol, en la capital de Nuevo León, cuando se volcó presumiblemente a causa de la humedad del asfalto provocada por las lluvias. Por esta situación, el automóvil rodó hasta caer en el lecho del río Santa Catarina.
Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, policías de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales rescataron a los pasajeros y los trasladaron a un hospital de la localidad.
Los afectados fueron identificados como Luis Lauro, de 37 años de edad, y Jonathan Misael, de 28 años de edad. El vehículo también fue rescatado.
Trascendió que, además de las condiciones adversas del piso, el conductor del vehículo también manejaba a exceso de velocidad, información que no ha sido verificada por autoridades.
AM