La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, como parte de las labores de búsqueda, realizó operativos en los municipios de Benito Juárez y Bonfil, que derivaron en el hallazgo de un cuerpo humano y restos óseos.
A través de un comunicado, la dependencia informó que, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevó a cabo operativos de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios citados.
Así, en una indagación realizada en una zona cercana a la localidad de Alfredo V. Bonfil, a través de búsquedas en “veredas y zonas selváticas”, se localizaron restos óseos, así como un cuerpo humano.
Ante esta situación, la Fiscalía detalló que realizará análisis a los hallazgos, con el objetivo de determinar su identidad, así como las causas de su deceso, pues esto ayudará a contribuir a la localización de personas desaparecidas en la entidad.
“Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y cumple su encomienda de procurar justicia a favor de la población y los visitantes”, finalizó el comunicado.
AM