Los familiares y amigos de Norma Lizbeth, la estudiante de secundaria que murió víctima de bullying en Teotihuacán, celebraron sus XV años con una emotiva misa.
Para realizar este acto se realizó una misa en la parroquia de San Juan Evangelista, donde los asistentes pidieron por el eterno descanso de la estudiante de tercer grado de la secundaria.
En la ceremonia religiosa recordaron que la joven tenía muchos sueños que cumplir, pero por la violencia en la que vivió al final de su vida no lo pudo conseguir.
Después de la misa, familiares y amigos los asistentes se trasladaron al panteón a llevarle flores, globos. Además, un grupo musical interpretó varias canciones en su honor, entre ellas, las mañanitas.
La madre de la estudiante de secundaria que murió víctima de bullying en Teotihuacán, Francisca Pérez, agradeció todo el apoyo que ha recibido después de la partida de su hija.
“El recuerdo de mi hija no se me va a quitar de hoy a mañana porque sé que es un dolor muy fuerte", dijo la madre de Norma Lizbeth.
¿Cómo murió Norma Lizbeth en Teotihuacán?
El 13 de marzo pasado la menor perdió la vida debido al traumatismo craneoencefálico que le provocó otra adolescente durante una pelea que sostuvieron.
Sus compañeros observaron la riña y ninguno intervino para separarlas, algunos hasta grabaron y otros se burlaron.
Tras su muerte, comenzó a hacerse viral el video en el que se ve a ambas menores pelear en un terreno baldío. En dicha grabación, ocurrida el 21 de febrero, se escucha como sus compañeros alientan a su agresora a golpear más a Norma Lizbeth.
Cabe señalar que la supuesta responsable de su muerte fue detenida días después en Teotihuacán y luego fue ingresada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque de Zinacantepec.
JVR