Una mujer fue asesinada por su pareja luego de que tras una discusión, él la arrojó desde un segundo piso, mientras que abajo se llevaba a cabo una fiesta.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 6 de mayo en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Gladiolas y la carretera estatal 200, en la comunidad de Galeras, del municipio de Colón, Querétaro, donde el sujeto huyó tras cometer el feminicidio.
Según testigos, la mujer de 35 años fue lanzada desde un balcón sin protección que tiene una altura de aproximadamente tres metros, lo que le provocó heridas de muerte.
De inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que en cuestión de minutos llegaron los paramédicos a brindarle los primeros auxilios a la víctima, que fue declarada muerta en la escena del crimen.
Por los hechos, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó en sus redes sociales que se tiene identificado al feminicida y se ha dado aviso a todas las corporaciones de la entidad para que colaboren en su búsqueda.
Añadió que se abrió una investigación por este feminicidio, la cual se realiza conforme a los protocolos con perspectiva de género.
Se ha compartido con todas las corporaciones del estado, los datos sobre la identidad del posible agresor para lograr su detención y esclarecer el hechoFiscalía de Querétaro
Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de la muerte de la víctima.
DAN