Sigue la búsqueda

Restos encontrados en Bahía de Kino, Sonora, no corresponden al hijo de Cecilia Flores

La Fiscalía General de Justicia descartó que los restos óseos hallados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora el pasado 4 de mayo pertenezcan al hijo de Ceci Flores

Restos encontrados en Bahía de Kino, Sonora, no correspondan al hijo de Cecilia Flores.
Restos encontrados en Bahía de Kino, Sonora, no correspondan al hijo de Cecilia Flores. Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General de Justicia de Sonora descartó que los restos óseos hallados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora el pasado 4 de mayo pertenezcan al hijo de Ceci Flores.

La FGJE informó que los resultados del laboratorio forense de la confronta de ADN entre las muestras y los restos encontrados el jueves pasado dieron negativo.

Cabe destacar que el pasado 4 de mayo se llevaron a cabo trabajos de búsqueda en el kilómetro 88 de la Carretera 100 Estatal, entre Hermosillo y Bahía de Kino, donde se encontraron los restos óseos de una persona.

TE RECOMENDAMOS:
Un aspecto de la sesión ordinaria en la sede alterna de Xicoténcatl el pasado 29 de abril, donde se aprobó una batería de dictámenes proveniente de la Cámara deDiputados.

En la jornada de búsqueda, estuvo presente personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, para apoyar a los integrantes del colectivo.

Los restos permanecen sin identificar, por lo que personal de Servicios Periciales continuará con los análisis y diligencias correspondientes para entregarlos a sus familiares.

A través de redes sociales, Ceci Flores publicó un video en el que dijo sentirse decepcionada, pero al mismo tiempo aseguró seguirá en la búsqueda de su hijo Marco Antonio, quien desapareció el 4 de mayo del 2019.

“Voy a seguir luchando incansablemente porque las autoridades hagan su trabajo en búsqueda e investigación y Marco Antonio vuelva lo más pronto posible a casa”, señaló la activista.

JVR

Temas: